domingo, 19 de junio de 2011

bonjour!

Bueno, realmente no sé para que hice este blog...Supongo que será otro intento fallido de que la gente lea lo que pienso, lo que escribo, o cualquier cosa que publique acá. Mis últimos dos blogs han sido un fracaso en cuanto a publicidad se refiere.

¿Para qué quiero que la gente lea lo que escribo? La verdaaaad...Ni idea. La voz incoherente al fondo de mi cabeza (piso 3, ala de la conciencia y el sentido común, calabozo eterno, últimos barrotes) dice que quiero que al menos desconocidos presten atención a mis problemas de extremistas, ya que en mi entorno la gente de afuera se limita a criticarme.

-drama-.

Pero, yo por algo los encerré en un calabozo, no sirven para nada (:
Mejor digamos que me gusta, como a la mayoría, creo, que lean lo que escribo, me digan que les gusta, consejos, críticas, cosas por el estilo...
Ya saben, lo común n__n

¡Ey! ¿Y mis modales dónde quedaron...?
Se supone que me estoy presentando (y a mi blog)
.

Bueno, como leerán en la descripción de una esquina que planeo borrar...Oh, esperen, ya la borré, que triste ¿no?
En fin.
Mi nombre es Mariana, aunque a veces le añado otra "n", como a mi fursona. Emm...Tengo la edad que desees darme, a veces me cuesta creer que tengo sólo catorce años. Vivo en Venezuela, detesto a la sociedad pero me gusta mi país, es hermoso. Tengo varios conflictos emocionales, pero ya que no tienen resolución, tiendo a evadirlos. Soy muy dramática pero a veces prefiero guardarme mi drama. :'D

Entre otras cosas y cambiando de tema, me gusta escribir, dibujar y vivir. Aunque no vivo mucho, estoy en cuatro paredes, rara vez siento que algo es real...Ups, desviándonos hacia el drama otra vez.
DEJÉMOS LAS DISTRACCIONES DE UN LADO D:

Música, música, música...AMO LA MÚSICA.
Jonas Brothers, Justin Bieber, Hannah Bannana, Reaggeton y Cumbia, abstenerse.
En estos momentos, estoy comiendo galletas gringas de chocolate & bebo café.
¡Oh! El nombre de este blog fue algo random, pero le gustó a una amiga...
(Aprovecho: Gracias Maria te quiero mucho gracias por aguantarme a pesar de que sé que a veces me comporto como una imbécil.)
...como decía, a ella y a mí.Tiene dos de las cosas que me gustan en él :3 aunque, la obsesión al café negro, se la dejo a mi madre falsa.

MIRA MAMÁ, ESTOY EN INTERNET.


Eso, cuando publique cosas que valgan la pena léanlas y ya o_o
(Me es imposible hacer una descripción seria, lo siento.)
Argh, lo olvidaba. En la fotito de la esquina *señala con la pata* me veo más freak de lo que ya soy. Acá hay una donde mi aspecto es más...Humano. (?)



De mis favoritas, la misma pose de Terry. :'3

4 comentarios:

  1. Te sigo! :/

    Para no escribir por escribir, te recomiendo neocio.blogspot.com, una web de Neo.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. siguiéndote c:

    tu conocer tumblr?... es lo mejor principalmente porque es algo así como secretoncho... no es muy conocido fuera de Asia c:

    ResponderEliminar

las gente hermosa que hace de mis entradas algo con sentido.