jueves, 23 de junio de 2011



Mi vecina dice que asi estoy bien
pero yo sé que
lo dice porque yo
siempre le llevo algo para fumar
y tiene 33
y tiene 33
y sé que tiene una hija como yo
que tiene 16
que tiene 16


Cada día me canso más del mundo... No sé para que me esfuerzo, ni tampoco sé por qué no me esfuerzo.Estoy hasta la coronilla, y por mi estúpida crisis de depresiión mis notas serán un asco total, probablemente eso me haga caer en otra crisis y así hasta el final de mis días en esta patética sociedad, donde nada tiene sentido.

Vicky vomitó las cervezas que tomó
De rodillas los dos en lope de vega
Yo fui a observar y ella dale vomitar
No es mi culpa, es la sociedad me dijo


Porque en este lugar siento que muero, como le dije a mi tía Marianela, "odio ese hueco". Y es que es eso, un hueco. Hasta una poceta tiene más posibilidades de progreso. Creo que me quedarán varias materias y en el peor, más pesimista, estúpido y pesadillico (lol) de los casos repetiré tercer año. Cosa que no pasará así tenga que pasarme la semana estudiando para reparar.


No aguantaría un año más con esa gente, al menos, no en ese mismo nivel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

las gente hermosa que hace de mis entradas algo con sentido.