jueves, 30 de junio de 2011

104 cosas.

Una vez que fuiste etiquetado, debes escribir una nota con 104 cosas al azar, hechos, hábitos o metas tuyas. Al final elige 20 personas para etiquetar. Tienes que etiquetar a la persona que te etiquetó a ti. Si yo te etiqueté, es porque quiero saber más sobre ti.

A mi nadie me taggeó, se lo robé a Tania. c:

Pfff. ¡Comencemos!


1. En estos momentos llevo tejanos azules, una camiseta negra, un collar de hierro bañado en plata con un dije de un pentagragrama de igual material...Ando descalza y llevo todas las uñas pintadas de azul metálico.
2. Puedo comportarme de manera realmente agresiva cuando estoy histérica.
3. Llevo 3 días sin dormir ni comer bien y creo que me voy a enfermar.
4. AMO besar bajo la lluvia.
5. Cuando le dije eso a Aldo, me preguntó que se sentiría tener sexo bajo la lluvia. Adiós infancia que nunca tuve.
6. Estoy obsesionada con la heterocromía.
7. Y si, me encantaría tener los ojos de colores distintos.
8. No haré fiesta de 15 años, no bailaré envuelta en un muffin y tampoco invitaré gente... PORQUE NO HARÉ NADA :'D
9. El sábado mi primo vendrá y tendremos una pijamada -vozidiota-.
10. Quisiera viajar por toda latinoámerica porque adoro viajar en general, pero, me fascinan Chile y Argentina :L
11. Si, me gusta el anime.
13. Soy un asco dibujando, una mierda TOTAL.
14. Sino me crees checa mi cuenta en DA.
15. Amo a mis tres perros.
16. Me han preguntado si llegaría a practicar zoofilia con ellos.
17. En estos momentos me estoy comiendo una mutación de ciruela y vendría lo único sólido que me he tragado en varias horas.
18. Y lo más ácido que he tragado en mucho.
19. Me gustan algunas personitas de internet, sé que es patético pero es menos patético que fijarse en alguien de mi entorno, en serio.
20. De entre todos los cosos pequeños, me gustaría ser un tardígrado. (L)
21. No me gustan los estereotipos.
22. Sin embargo no he visto con mis propios ojos una rubia con cerebro. No es broma. :l
23. Llevo tres meses sin saber nada de mi padre biológico.
24. Soy una persona pervertida. :L
25. Llevo un año y medio colgada con una persona.
26. Me pidió que tuviéramos sexo otra vez.
27. Luego me bloqueó del messenger. Acabo de enterarme que sufre de trastorno bipolar.
28. Estoy comenzando a pensar que tengo mala racha con los hombres ._.
29. AMO pokear gente.
30. Es muy raro que llore.
31. No me duelen mucho las heridas en general.
32. Según yo, Bin Laden sigue vivo.
33. Gerard Way fue, es y será mi amor platónica de toda la vida.
34. Si también te gusta, no me lo digas, por favor.
35. Algún día publicaré un libro.
36. Mi madre dice que prefiere tener una hija lesbiana que una hija atea. wtf.
37. Me gustaría estudiar antropología forense, medicina forense o psicología.
38. Como a la mayoría de la gente, no me gusta que me den órdenes.
39. Justo en estos momentos me gustaría que alguien me enseñara a tener sexo.
40. Desgraciadamente, la persona con la que lo hice una vez... bueno, me detesta ahora.
41. No sé para que cuento tantas cosas sobre mi vida personal, en serio... pero, no tengo nada mejor que hacer.
42. Amo los días lluviososo.
43. Cuando quiero pasar desapercibida, todos me critican, cuando quiero que me presten atención, no existo.
44. Acabo de ponerme mi chaqueta de Abbey Dawn favorita porque este frío está horrendo.
45. Adoro esta chaqueta, me la trajo mi tía de USA.
46. Lo cual es una suerte porque es medio tacaña :c
47. Me gustaría poder volar, pero, no me imagino con alas.
48. Me gusta Harry Potter.
49. Supongo que estoy obsesionada con Tom Felton.
50. Tengo la jeta grande.
51. Creo en los extraterrestres.
51. Un ratón pasó sobre mi tobillo o_o
52. Mis notas escolares dan asco.
53. Y podría tener promedio de 20 si me diera la gana pero, no me da.
54. Me estoy aburriendo.
55. Tengo un colmillo deforme y más grande que el otro.
56. Quiero libros en físico.
57. Odio leer en la pc, por eso los quiero.
58. Me es difícil mantener una conversación con una persona de aquí sin que me llame estúpida, tonta, ¿qué te crees que piensas? o sencillamente loca del coño.
59. Supongo que por eso no me gusta hablarles.
60. A la luz del sol, mi cabello tiene reflejos rojizos y dorados.
61. Amo que le dé el sol a mi cabello.
62. No comprendo el enamoramiento y no lo comprenderé.
63. Si, dije que estaba enamorada. Supongo que tampoco me comprendo mucho.
64. ODIO con el alma que me etiqueten dentro de alguna tribu urbana.
65. Tampoco me gusta considerarme de ninguna.
66. Sueño mucho.
67. La gente piensa que estoy loca y algunos me arrojan wéas.
68. Las personas que no me han visto comer piensan que soy anoréxica.
69. Peso sesenta kilogramos y creo que mi contextura es normal.
70. Me fascinaría gritar algo ofensivo en medio de mi clase de catédra.
71. Considero la secundaria y el liceo en general una total pérdida de tiempo.
72. AMO el chocolate, puedo comer kilos de chocolate sin empacharme.
72. No obstante, no soporto muchos postres que deriven de él.
73. Por alguna extraña razón, me fascina dibujar ojos.
74. Veo ojos en todas partes.
75. De hecho, veo de todo en... todas partes.
76. Me encantaría ser locutora pero tengo la voz fea,
77. Escribo mejor a lápiz que a bolígrafo, pero más rápido en este último.
78. ADORO morder a la gente. En especial a los chicos con lindo cuello.
79. Me llaman vampira y en ese contexto odio que le lo digan, me da como cosita (cofcofasco).
80. Tengo un ligero nivel de alcohol en la sangre justo en este momento.
81. Hablo cuando duermo.
82. Me quedo en el vacío del espacio durante tiempo indefinido cada vez que trato de ponerle atención a algo que no me interesa.
83. Las personas tienden a gritarme "DESPIERTA".
84. Tan paranoica que soy que duermo con un cuchillo bajo la cama. Me doy miedo.
85. Si hay algo que me gusta de mi cara choncha son mis ojitos *.* son tan lindos...
86. Le tengo una fobia intensa e incurable a las ranas, no puedo ver una sin gritar ni huir.
87. Tengo muchos dejavús.
88. Creo que se debe a que me cuesta almacenar ciertos recuerdos de manera consciente.
89. No me gusta la sociedad moderna.
90. En general creo que jamás me hubiese gustado ninguna sociedad.
91. Tengo muchas cicatrices en todos lados.
92. No recuerdo como me hice la mayoría de ellas.
93. Mi actual celular es un Hawuei PULSO. Al principio no lo quería, pero ahora me encanta.
94. Desde pequeña siento fascinación por los animales peligrosos.
95. Mi padre detesta eso y mi madre me dice que soy rarita.
96. Mi mamá es escritora.
97. Las inyecciones no me duelen demasiado.
98. Pero no soporto las quemaduras porque no duelen, arden.
99. Soy adicta a desmotivaciones.com y sus derivados.
100. Quiero dormir pero no puedo.
101. ¿A qué no recuerdas que ropa traigo puesta? (:
102. No llevo brasiere, quizá es demasiado personal pero ya voy a dormir so, no te importa o_ò
103. Ya me terminé la cereza mutada.
104. Y ya terminé esta cosa.




Jeta grande grande grande :l
no sé, tengo muchos complejos personitas -w-



"Siento cuatro cosas".
Suena raro lol.
ando rarita, el no dormir bien me afecta.
DIJE MUCHAS TONTERÍAS ~

No hay comentarios:

Publicar un comentario

las gente hermosa que hace de mis entradas algo con sentido.