jueves, 30 de junio de 2011

Entrevista a un descarado.




Lhiander Carlise Rosseau
Entrevista a un oc ~
~~ Oc -> Lhiander Rosseau

1) ¿De qué sexo eres?: Hombre, ¿quieres que te lo demuestre? *alzar cejas*

2) ¿Cuál es tu edad?: Dieci ocho años... ¿a poco no me veo mayor?B)

3) ¿Quieres un abrazo?: Si eres mujer, claro.

4) ¿Tienes malos hábitos?: Tengo demasiadas ases en la manga y no uso condón a veces, pero, bah, todos cometemos errores ;)

5) ¿Cuál es tu comida favorita?: ¿Cómo qué el ron no es comida...? bah... Me gustan las frituras y la sopa de mariscos.

6) ¿Cuál es tu sabor favorito de helado?: Maní, aunque, no es que me fascine el helado, pero, me gusta el maní.

7) ¿Eres virgen?: Por favor dime que es una broma. xD

8) ¿Usted ha matado a alguien?: Órdenes de mi...*refunfuña* capitana.

9) ¿Odias a alguien?: Ajá.

10) ¿Tiene algún secreto?: Por supuesto.

11) ¿Cuál es tu estación favorita?: Me encanta el verano, LAS CHICAS VAN EN BIKINI *baba*.

12) ¿Quién es tu mejor amigo?: Aquel que no me denuncie en el póker se puede considerar mi amigo :)

13) ¿Cuáles son tus aficiones?: Póker... a veces surfear... hmm... fiestas, robar, sexo por placer, esas cosas, ya sabes ;)

14) ¿Cuál es tu bebida favorita?: ¡RON Y CERVEZA! *golpea la mesa con su tarro*

15) ¿Cuándo es tu cumpleaños?: 29 de Mayo.

16) ¿Vives solo?: No, vivo con mis compañeros.

17) ¿Te consideras una buena persona?: No sé ni me interesa.

18) ¿Tienes hermanos?: No recuerdo...

19) ¿Qué piensas de tus padres?: Soy huerfáno, gracias por recordarmelo, idiota.

20) ¿Te gusta la escuela?: ¿y eso qué es?

21) ¿Cual fue la última vez que sonreíste?: Hace poco.

22) ¿Tienes una misión en la vida?: Si, servirle a mi capitana.

23) ¿Amas a alguien?: A la de turno.

24) ¿Cuál es tu banda favorita?: Muchas para recordar, pero, me encantan el reagge y la música fuerte.

25) ¿Alguna vez puesto un vestido?: Estaba ebrio, busca las fotos con los cabrones de mis amigos.

26) ¿Busca tener hijos?: Por dios NO.

27) Video juego favorito: Video... ¿qué?

28) ¿En la noche...?: Matar, dormir o beber. O en ese orden, depende.

29) ¿Alguna vez besó a alguien?: He besado muchas mujeres, dí nombres.

30) ¿Cuál es su cosa favorita para tocar?: Te... una jarra de ron o un acordeón :L

31) ¿Alguna persona que te guste?: Mmm... en especial, no sé, todas las mujeres son hermosas.

32) ¿Cuál es tu color favorito?: Negro, rojo, gris, azul indigo... esos...

33) ¿Cuándo fue la última vez que lloraste?: No es de tu incumencia.

34) ¿Tiene usted una mascota?: No, no me gustan los bichos.

35) ¿Está usted loco/a?: Supongo.

36) ¿Qué eres?: El que le dio placer a tu madre ayer.

37) ¿Qué color de ojos tienes?: Ambarinos, o amarillos. Las chicas aman mis ojos hasta que me bajo la bragueta y aman otra cosa (:


No hay comentarios:

Publicar un comentario

las gente hermosa que hace de mis entradas algo con sentido.