jueves, 23 de junio de 2011

Ayer hable con mi padre
me llamó tarde
estaba ebrio
dijo que por mi culpa
se marchó de casa
y qué no valgo nada
oh, que loco sentirse así
con ganas de escupir la cara de todos aquí



Se supone que este blog era algo para conseguir gente que leyera las pendejeras que escribo, así que a escribir pendejeras.
Estaba tratando de analizar la frase que repito todos los días, "La originalidad consiste en salirse del marco", pero es que, todos nos creemos diferentes. Y aquellos que se declaran normales, hay mucha gente ya declarada normal.
"Creerse diferente es lo más normal que hay".
Vivo en un país donde ser igual a otros parece un requisito necesario. Pocas veces, al menos en este lugar, he tendido el placer de toparme con alguien que, según yo, valga la pena, o que piense por sí mismo. Quizá tenga complejo de superioridad, no sé que sea, en realidad, pero, yo no soy igual a nadie.

Como pensar en este tema me cansa, declaro; Yo soy diferente a tí, aunque no quieras admitirlo. o3o
Y allá la gente que trate de ser igual a otros...

paz.


PD:^Tomar alcohol en la mañana no es muy buena idea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

las gente hermosa que hace de mis entradas algo con sentido.