lunes, 27 de junio de 2011

20 cosas.


¿Saben...?
últimamente he estado re-deprimida. En realidad me era más fácil evadirlo cuando tenía a Yeilin, pero, ya no está, so...


-recordando-


20 cosas simples que yo ♥ de la vida.

●El color de mis ojos cuando les da la luz del sol...
●Que mi madre me reciba de buen humor.
●Ir por la calle y que un chico que parezca tener cerebro me mire.
●El olor a tierra mojada...
●Tomarme una foto random que quede bien xD

●El color del cielo cuando atardece
●Quedarme pensando sin que alguien me diga "Despierta"
●Estar evadiéndome en cualquier sitio, que se me salgan los audífonos al cel y que alguien pregunte ¿Te gusta el rock?, pero no para burlarse.
●Acostarme en el césped a ver el cielo y olvidarme de tiempo.
●Ir en autobús, con el reaggeton sonando, pero que en mi celular caiga esa canción que me hace sentir feliz.

●Llegar cansada a casa y que mi perro me salte encima. Quizás me moleste, pero, al menos alguien me recibe con una sonrisa.
●Abrir la nevera,encontrar la fruta que me gusta y que no sabía habían comprado.
●Mirarme al espejo y sentirme bonita.
●Mirarme al espejo, sentirme fea y que me valga madres.
●Enviciarme con una serie que, además, sea buena.

●Un libro nuevo.
●Comenzar a hablar con alguien por aburrimiento y descubrir que es genial.
●Ir por la calle y que a mis narices llegue un perfume bonito.
●Ver algo bonito en la calle y enterarme que solo vale la mitad de lo que quiero gastar.
●Dar una mordida al chocolate y, al terminarlo, saber que tengo otro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

las gente hermosa que hace de mis entradas algo con sentido.