sábado, 25 de junio de 2011

Carta de mi para tí.


Pero, dios, no sé como comenzar.
Si la cerveza que me estoy tomando no me ofusca la mente aún más, estoy casi segura de que la primera vez que te vi fue en uno de esos bares pequeños, de los primeros a los que fui. Te veías tan perfecto para mí, tocando el bajo como un desquiciado, sin camisa. Ambos estábamos tan ebrios. Desgraciadamente, tú te fijaste en aquella morena, la de las tetas grandes.

¿Sabes? Será tonto, pero, aún me da rabia aquello. Ya, la tipa tenía las tetas grandes, pero una cabeza tan hueca como un pozo sin fondo. Y si, la conozco.
Pero dejemos eso a un lado.

Estoy enamorada de tus ojos. No parecen reales.
Esta cerveza está muy buena, pero, ¿diez dólares? que se vayan al demonio, los voy a matar a todos en cuanto termine de escribir, además el camarero me estaba viendo el culo, que asco.
La primera vez que respiraste cerca de mí fue algo tan puñeteramente hermoso. Tú aliento a alcohol. Pegado a mí.
En ese momento supe que o me dabas un hijo o te violaba, aunque por la manera en que me mirabas las tetas (pucha weon, estai ciego, tengo las tetas pequeñas) no iba a ser demasiado difícil. Cuando amanecí junto a ti y me dijiste que habíamos tenido sexo, supe que mentías, ¿por qué? porque jamás hubiese olvidado algo como eso.

Me fascina el sabor de tu piel, me fascina la textura de tu rostro, eres mi droga por predilección y ni siquiera la marihuana se compara contigo.
mierda, me están dando ganas de follar, ya estoy demasiado borracha, si encuentras esto, deja de hurgar en mi ropa interior y ten sexo conmigo de una vez joder.
Nunca me voy a cansar de tí, y cuando lo haga pégame un tiro.

la escritora es Kaze, así que no me jodas ok?
ctm, el camarero me hartó, pajeate y piensa en mi.


Ah, si, eso.
te amo imbécil pervertido sexual, me encanta que seas poco ortodoxo.



Con amor y lujuria
Mynh

No hay comentarios:

Publicar un comentario

las gente hermosa que hace de mis entradas algo con sentido.