sábado, 25 de junio de 2011

Me despierto tarde para almorzar, aún no recuero bien a que hora llegué




Mynshaik Elinor Von Tesse
Entrevista a un oc ~
~~ Oc -> Mynshaik Von Tesse

1) ¿De qué sexo eres?: Soy MUJER ._.

2) ¿Cuál es tu edad?: No te importa, pero te lo diré porque me aburro. Tengo quince.

3) ¿Quieres un abrazo?: Me tocas y te mato... no es broma.

4) ¿Tienes malos hábitos?: Nah, robar y matar es genial, además, la marihuana es legal aquí. OH, y el sexo desenfrenado es muy normal. *sarcasmo*

5) ¿Cuál es tu comida favorita?: Bolitas de queso y pizza. Me encantan las galletas de chocolate... dios, son tan deliciosas.

6) ¿Cuál es tu sabor favorito de helado?: Chocolate (L)

7) ¿Eres virgen?: Cuando averigües de dónde, avísame. (Y)

8) ¿Usted ha matado a alguien?: Ajá.

9) ¿Odias a alguien?: No sé.

10) ¿Tiene algún secreto?: Supongo, todos tienen secretos.

11) ¿Cuál es tu estación favorita?: Hum, el verano. Es una buena excusa para andar desnuda.

12) ¿Quién es tu mejor amigo?: Tengo muchos buenos amigos, y Jarno es mi marido, pero no sabría decirte. Creo que Kaze, bueno, ella me rescató, ¿no?

13) ¿Cuáles son tus aficiones?: Skate, graffiti, sexo, tocar la batería (L)

14) ¿Cuál es tu bebida favorita?: Vodka con jugo de naranja, soda de naranja, naranja, cerveza, tequila, cuba libre, caipiroska... Cualquier cosa con alcohol es buena.

15) ¿Cuándo es tu cumpleaños?: Ni puta idea.

16) ¿Vives solo?: No (L)

17) ¿Te consideras una buena persona?: No he pensado en eso, pero me da igual, en el infierno hay mucho fuego, y están los pecados más geniales; Violencia, lujuria...nomnom.

18) ¿Tienes hermanos?: Adoptivos, mi hermana está muerta.

19) ¿Qué piensas de tus padres?: Mi padre es… o era, da igual… un hijo de puta, y a mi madre nunca la conocí, o al menos no lo recuerdo.

20) ¿Te gusta la escuela?: No, voy porque me obligan.

21) ¿Cual fue la última vez que sonreíste?: Siempre.

22) ¿Tienes una misión en la vida?: No lo sé, viviré rápido y moriré joven.

23) ¿Amas a alguien?: Ajá…

24) ¿Cuál es tu banda favorita?: Muchaaaas. Twisted Roses la lleva.

25) ¿Alguna vez puesto un vestido?: Vestido punk, oh si.

26) ¿Busca tener hijos?: Tengo una hija.

27) Video juego favorito: Guitar hero es genial.

28) ¿En la noche...?: Sexo con Jarno, dormir algo.

29) ¿Alguna vez besó a alguien?: SEXO-CON-JARNO. ¿Captai weon? .__.U

30) ¿Cuál es su cosa favorita para tocar?: La cosa de Jarno. –carcajadas-

31) ¿Alguna persona que te guste?: Sino te diste cuenta, eres idiota.

32) ¿Cuál es tu color favorito?: Negro, fucsia & verde fluo, naranja, rojo sangre.

33) ¿Cuándo fue la última vez que lloraste?: No recuerdo…

34) ¿Tiene usted una mascota?: Si, se llama Dogger, lo miras feo y te arrancará un dedo c:

35) ¿Está usted loco/a?: ALCOHOL SEXO & ROCK N’ ROLL (L)

36) ¿Qué eres?: Tú vieja.

37) ¿Qué color de ojos tienes?: Chocolate.


Hola, mi dieta de hoy ha consistido en carne, coca cola, ponche casero y muchas horas de internet, estoy sin mi madre y hoy probablemente me quede hasta las tres de la mañana en la pc.
Mi vida sería perfecta de no ser porque soy estúpida & masoquista.
Aún así, esto es genial (L)



Vicky te quiero, en serio, gracias. ;-;
Y TE TAGEO ;D

No hay comentarios:

Publicar un comentario

las gente hermosa que hace de mis entradas algo con sentido.