miércoles, 22 de junio de 2011

Test egocéntrico.


*¿Cuántos años tienes?: 14, 15 el 11 de Agosto.
* ¿Haz mentido sobre tu edad alguna vez?: Si.
* ¿Cuál es tu nombre?: Mariana.
* ¿Has dicho que tienes otro nombre?: No.
* ¿Qué estás escuchando?: Joy & Sorrow ~ HIM
* ¿Te gusta alguien?: Si.
* ¿Tienes un amor platónico?: Claro.
* ¿Quienes saben?: Todos.
*¿Canción favorita?: Muchas.
*¿Crees que el rosa es para niñas tontas?: Si, y no. No me gustan los estereotipos, pero, tampoco me gusta el color.
*¿Dónde está tu mamá?: Acá, frente a mí.
*¿Dónde está tu papá?: ¿Biológico? Debajo de algún puente, supongo.
*¿Dónde vives?: Venezuela.
*¿Crees en el amor? : Yes.
*¿Crees en la amistad?: Sí.
*¿En la amistad hombre o mujer?: Sí.
*¿En tu casa hay TV?: Sí -___-*
*¿Tienes computadora?: No, mando esto con señales de humo,idiota.
*¿Camas?: Ajá.
*¿Luz?: Yep.
*¿Tienes una caja con recuerdos?: Carpetas, cajita y debajo del colchón.
*¿Tienes un diario?: Esto.

Hombres

♂ ¿Rubios o Morochos?: Depende.
♂ ¿Ojos claros u oscuros?: Claros. C:
♂ ¿Alto o bajo?: Altos, en general me da igual pero mido 1.73
♂ ¿Te gusta que te defiendan o que te dejen sola?: Me sé defender sola, gracias.
♂ ¿Que sea deportista?: Da igual.
♂ ¿Que sea atento o más despreocupado?: Término medio.
♂ ¿Romántico o espontáneo?: ^.
♂ ¿Que ellos tomen la iniciativa o prefieres tomarla tú?: Eshos.
♂ ¿Sensibles o alegres?: Ambos, pero no llorones.
♂ ¿Te gusta que te dediquen canciones?: Claro, pero nada de mierdatón, vallenato, eso, que asco.
♂ ¿Te gusta que te llamen?: No.

Sobre vos

-¿Eres sensible?: No.
-¿Eres impulsiva?: Mucho.
-¿Eres histérica?: A veces.
-¿Eres caprichosa?: No mucho.
-¿Eres celosa?: Para nada.
-¿Eres malhumorada?: A veces.
-¿Eres violenta?: Muchísimo.


Me aburría y estoy al borde de un colapso, se lo robé a Vicky.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

las gente hermosa que hace de mis entradas algo con sentido.