lunes, 20 de junio de 2011

Marianna, la lobaposa.

A ver. Desde hace muchísimo tiempo, estoy obsesionada con los animales en general, pero más con un grupo reducido de criaturas. En estas destacan, los lobos y las mariposas. Una tarde en la que había bebido más café que agua, se me ocurrió la idea de mezclar los dos, así que le pedí a una amiga que los mezclara. Así nació la que hoy mi fursona.

Para los que no están familiarizados con el término, busqué algunas deficiones en interné.

Fursona es un término del habla furry que combina las palabras furry y persona, y hace referencia a un personaje o identidad asumida por una persona o un jugador normalmente asociado con el furry fandom.
WikiFur.
...Bah, fursona es animal humanoide. o-o Un animal con características humanas.

So, les presento a Marianna:




¤ Nombre: Marianna. No tiene apellidos puesto que es nómada (ó sea, no se añade el nombre de un “clan”).
¤ Edad: 2 años… es una adolescente.
¤ Apodos: La loca que te arrancará el cuello si sigues mirando ese ciervo.

¤ Aspecto:

Es una loba de figura alta,esbelta, propia de una cazadora. Tiene las patas largas, delgadas pero fuertes, con garras gruesas que rara vez están limpias de tierra. El pelaje de Marianna es blanco como la nieve, sedoso, abundante en todo su cuerpo, pero aún más en la cola, el pecho y las orejas. Está lleno de marcas debido a las múltiples peleas en las que ha participado… la única marca de nacimiento visible es una luna de cuarto menguante en color negro como la tinta. Parece un tatuaje, luce demasiado antinatural sobre los tonos blancos o púrpureos. La cola es larga, esponjosa, con un degradé que va desde el morado hasta el lila en la punta. En su hocico sobresalen dos pares de colmillos especialmente filosos, tus peores enemigos si la haces enojar, y le cae sobre los hombros una espesa melena castaña, con reflejos dorados. Esta es brillante aún si la luz del sol, además está siempre alborotada.
Posee un par de ojos de un luminoso color chocolate, de largas pestañas, muy expresivos, que cambian a morado fluorescente cuando se avergüenza o la hacen rabiar. En la oreja derecha (cuyo pelaje interno es de color lila, un lila muy suave), tiene un piercing que son tres argollas planas de unidas por una cadena de plata.

Lo más sorprendente de su aspecto son ese par de alas casi esqueléticas sobresaliendo de su espalda...en tonos que van del morado al violeta.
Puede retraerlas, pero exige una medida de concentración demasiado fuerte, así que prefiere exhibirlas (muy a su pesar porque rara vez consigue escapar de la discriminación.)

¤ Personalidad:

Es muy agresiva y terca. Eso, queridos, es una pésima combinación. Aunque no tenga territorio, esta loba defiende con ahínco sus presas o cualquiera de sus posesiones, además que no tolera ciertos insultos. Sólo huirá si se encuentra en una grave y obvia posición de desventaja, sino, podría luchar hasta quedar peligrosamente herida, pero victoriosa.

A pesar de ser tan sádica, de adorar ver la sangre de sus contrincantes en el piso, Marianna no mata sino es necesario. Claro, quizá te castre, te deje inválido, te fracture unos cuantos huesos, pero, a menos que sea un caso literal de vida o muerte, seguirás con vida. Cuando está calmada o no tiene hambre, es serena hasta cierto punto, agradable en ciertas condiciones, ya que no es muy social; en términos generales, prefiere hacer las cosas ella sola.

¤ Otros:

Sabe leer, pero no lo demuestra.
Debido a uno de los experimentos que le hicieron, puede ver a color y no solo a blanco y negro.
Adora el pescado.
Obviamente, fue una rata de laboratorio.
Si, sí puede volar, pero rara vez lo hace.


Está corta, pero ahora saben un poco más acerca de mi cosaw ♥
Oh, y esta chica tiene una versión humana.
Imaginenme con 18 años, acento español, piel un tanto más blanca, cabello más largo, ese hermoso piercing, más perra de lo que soy y tez sin tantas espinillas; voilá.




Todo el contenido aquí presentado pertenece a mí, Gumm © (exepto el dibujo), así que si lo robas, date por muerto.
Esto fue hecho hoy mientras me estaba durmiendo, así que comprendan los horrores ortográficos, gramaticales o de otro tipo, lectores.
Gracias & buenas noches, descansen y sueñen con globos de colores.

3 comentarios:

  1. kul... me lo muestras justo ahora que desarrollé una enfermiza adicción por las alas *-*

    la versión humana?... la conozco? :0

    ResponderEliminar
  2. Oh my goth... si tengo una fursona soy furry?? DDDD: -drama- (?)

    Me encanta *-* sobre todo sus alas <3

    ResponderEliminar
  3. @Monchi:
    LOL. xD
    Todo el mundo ama sus alas B)

    Gracias (:

    @Jade: Lol, yo siempre he estado obsesionada con ellas u.u
    -pokea una de las wéas a los lados del blog-.
    & si lees lo que escribo si xD

    ResponderEliminar

las gente hermosa que hace de mis entradas algo con sentido.