jueves, 30 de junio de 2011

na na na na na (8)

VIVIOMETRO:

¿Sabes manejar?: Moto, y apenas-
¿Has dejado de pedirle dinero a tus padres?: Nunca les pido mucho.
¿Has asistido a un show de striptease?: No, en mi casa los hacen de gratis.
¿Has escrito un poema?: Si.
¿Has hablado ante más de 100 personas?: Si.
¿Has tenido un accidente de tránsito?: Si.
¿Has sembrado un árbol?: Si.
¿Sabes contar chistes?: Doy risa con mis simples gestos :c
¿Has aprendido a cocinar spaguetis a la boloñesa?: Si.
¿Tienes una buena amiga que no sea del colegio, de la universidad o del trabajo?: No.
¿Has ido al teatro?: No.
¿Has cambiado los pañales de un bebé?: No.
¿Has hecho que te suspendieran del colegio?: No.
¿Te has ganado un diploma o un trofeo?: Si.

APARIENCIA:
- Tengo más de una cicatriz?: Por supuesto...xd
- Soy moreno o café por el sol: Si D:
- Desearía que mi pelo fuera de otro color: No sé, unos reflejos pero me gusta el color de mi cabello.
- Tengo amigos que nunca han visto mi color natural de pelo: No.
- Tengo un tatuaje: Quiero.
- Uso frenillos: No. Alguna vez quise pero, me gustan mis dientes.
- Tengo más de 2 aros: Si.
- Tengo aros o tuve en mi oreja: Ajá.

VERGONZOSO:
- Se me ha ido una carcajada en una conversación seria: Siempre.
- Te has reido cuando alguien se callo/golpeó: No puedo evitarlo.
- Las películas de disney aún me hacen llorar: Algunas :c
- He reído tanto que he llegado a llorar: Si.
- He pegado mi mano a algo con pegamento: No sé.
- Me he reído hasta que ha salido algún líquido por mi nariz: Si.
- Se me han roto los pantalones en público: Si xD

SALUD:
- Me he roto un hueso: No.
- Me sacaron las amigdalas: No, aún no.
- He ido al doctor sólo con un amigo sin familiares: Si.
- Me sacaron las muelas de juicio: No.
- He tenido operaciones serias: No.
- Tuve peste cristal: qué wéa?
- Me ha dado hepatitis: No.

EXPERIENCIAS:
- Me he perdido en la ciudad: Si.
- He visto una estrella fugaz: Si.
- He deseado al ver una estrella fugaz: Si.
- He visto lluvias de meteoritos: No.
- He salido en público con mi pijama: Reto, alcohol en la sangre, 12 años. No me odies mundo, sé que te quedaste ciego.
- He comido nieve: Ni he tocado nieve.
- Me he sentado en el techo de una casa: Si.
- Le he jugado una broma a alguien: Si.
- He andado en taxi: Si.
- He comido sushi: Si.
- He hecho snowboard: Si.

HONESTIDAD/CRIMEN:
- He hecho algo que le prometí a alguien que no lo haría: Si.
- He hecho algo que me prometí a mí mismo que no haría: Si.
- Le he mentido a mis padres en dónde he estado: Ajá.
- He hecho trampa en un juego: Quién no?
- He estado en una pelea: Nop.
- Me han arrestado: Aún no.

MUERTE Y SUICIDIO:
- Le temo a la muerte: No, le temo a que me duela.
- Odio los funerales: No he ido a ninguno
- He visto a alguien o algo morir: Si
- Alguien cercano a mí se ha suicidado: Si
- He planeado mi suicidio: en épocas malas

GENERAL:
- Canto bien, pero se escucha mal: Ajá xD
- Soy abierto a otros muy fácilmente: No
- Veo las noticias: si
- No mato bichos: no
- Canto en la ducha: Si
- Compro ringtones para mi teléfono: no weon
- Soy fanatico al deporte: no
- Me aliso el pelo: a veces
- Me preocupo por todos: no
- Ando bien en bicicleta: Si
- Iría con pijama al colegio: Duermo en ropa interior o_O
- Sé cómo disparar un arma: algo así
- Me río de mis propios chistes: si
- Me gusta el chocolate blanco: no mucho
- Me muerdo las uñas: evito hacerlo (x2)
- Soy una cara que se recuerda: ni idea
- Soy bueno recordando nombres: no
- Soy bueno recordando fechas: NO
- No sé qué voy a hacer el resto de mi vida: me queda algo por delante
- Todas mis respuestas fueron totalmente verdad: sí, tengo insomnio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

las gente hermosa que hace de mis entradas algo con sentido.