sábado, 6 de agosto de 2011

Mierda.

No entiendo como puedo querer seguidores con una mierda de blog como este, srsly.
Me encantaría contar sobre mi semana, los viajes, los paseos, las emociones...
...pero más aún me encantaría perderme en el universo y no tener que verle la cara a ningún otro ser humano jamás.
me quiero...bah, no, que emo.
ME SIENTO HORRIBLE.

pareceré wanna be de Vicky, pero amaría poder tomar un tren hacia la nada, un destino, una vida nuevas, dónde nadie me conociera, un nuevo barrio, algo, un puto cambio.
¿Qué tiene malo mi vida? No sé. Mi madre es algo criticona pero el mejor ser humano que conozco, mi hermana jamás cambiará y César podría ser peor.
Creo que en todo esto el problema soy yo, y eso me deprime de sobremanera.
Me gustaría tanto que esto cambiara, dejar el pesimismo, dejar mis estúpidos bajones de ánimo.
Pero no sé como y tomando en cuenta que no puedo hablar con nadie, necesito descargarme de alguna manera, en algún sitio, como todo el mundo.


y quiero llorar, y odio llorar, llorar es estúpido y no sirve para nada.
adiós.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

las gente hermosa que hace de mis entradas algo con sentido.