lunes, 15 de agosto de 2011

You paralysed my body with a poison kiss.

EEEEEEY GENTE.
Gumm is in da house (?
Me había olvidado del blog, más bien, me han absorbido otras cosas.
Como tumblr.

TUMBLR.TUMBLR.TUMBLR.
Me encanta.<3

En estos momentos me encuentro bien, o algo así, porque ni mi madre ni mi hermana están, esos significan preciosas horas de paz mental, sin una gritando por aquí y la otra criticando por allá.
¿Qué hice en mi cumpleaños? Bueno, al menos, aunque así se presagiaba, no me quedé como foreveralone frente al pc con la luz apagada. Salí con mi madre & hermana, fui a la peluquería... ME CORTARON EL CABELLO DESGRAFILADO. <3
No es tan genial como que me lo dejaran teñirmelo de rojo, pero, me encanta como quedó. Estaba harta del mismo corte, además, sabía que este luciría mono.

^genial *-*
Luego fuimos al único centro comercial decente de por acá, con intenciones de ir al cine. Yo quería ver "Quiero matar a mi jefe", pero por culpa de mi adorable hermanita tuvimos que ver los pitufos, porque ella era menor de 14. Mientras se hacía hora de la función, comimos en Arturo's.

La foto está frente a loquesea Chicken porque la feria de comida es taaan grande x3
la amo. Yo no solté el celular ni para comer porque Carlos me acosaba.

¿Veis? grande (L)
Bien wtf la señora que no dejaba de mirarme.
Yo y Maritza, digo, mi mamá, que andaba con una sonrisa de oreja a oreja, como siempre, aunque esta vez me daba la razón a mi en vez de Adriana.

En fin, fue un lindo día. Aunque al bajarnos del carro de Yipsy (Una señora con la que vimos la peli, simpátiqusima, cayó un palo de agua lindísimo y yo corriendo como loca, no pude salvar mi pelo xD Aunque mi madre lo rescató secándolo con el...secador. Omg.(?
AH, SÍ, COMPRÉ EL PEOR LIBRO QUE HE VISTO EN MI VIDA.
DA ASCO, SRSLY, JAMÁS LO COMPREN.
Se llama Enigma de amor, o algo así. Crepúsculo queda como una obra de arte D:
Defitivamente tengo que publicar algo.

Vaya entrada más random.

También ando preocupada últimamente, es que, creo que mi madre va a cambiarme a un liceo privado. No, no quiero cambiarme de Guatemala a Guatepeor, porque iré a estudiar ciencias, es decir, dos años más de química/física. ASCO.
& Pero viendo el lado bueno, hay una pequeña posibilidad de que haya gente guay, pues está en el centro y así.
Tengo hambre.


ESO ES TODO AMIGOS. :B


No hay comentarios:

Publicar un comentario

las gente hermosa que hace de mis entradas algo con sentido.