lunes, 15 de agosto de 2011

Jé.



Me gustaría poder caminar durante horas sin tener que detenerme.
Me gustaría despertarme por las mañanas en un mundo donde un chico con una camisa de Misfists fuera tan importante como un ejecutivo con traje.
Me gustaría que la gente dejara creer que el ser "atea" me convierte en "mala" persona.
Me gustaría que se dieran cuenta de que la iglesia... es sólo un edificio.
Me encantaría que dejaran de considerar a los animales "criaturas inferiores".
Me gustaría que déjaramos de catalogar las cosas como "buenas" o "malas", porque sencillamente no existe.
Eso significa; sigue a tu conciencia, pero no trates de verle el lado a tus acciones.
Nada es correcto o incorrecto, todo depende del punto de vista que le demos, a pesar de que hay cosas imperdonables.
Me gustaría que la gente dejara de seguir las modas, fanatismos temporales, que se dejara guiar por las críticas ajenas.
Sigue tu camino, sé tú mismo, cree lo que quieras, viste lo que desees.
Qué lo que piense la gente, sólo te importa hasta donde te afecte verdaderamente, es decir, afecte tú vida.
Límitate a vivirla.


Paz.
PD: No, ni yo misma me entiendo LOL




1 comentario:

  1. Pues aunque tú no te entiendas, a mí me encanta lo que has escrito!!
    Hola! Me llamo Chari y aquí te dejo mis blogs por si quieres echarles un vistazo:
    http://rinconrevuelto.blogspot.com
    http://vrycolaca.blogspot.com

    ResponderEliminar

las gente hermosa que hace de mis entradas algo con sentido.