lunes, 22 de agosto de 2011

Vivivmos por vivir.


Tuve un día muy bonito y por estupideces me siento como la puta mierda.
¿Les digo algo?
El extremismo ¡apesta!


El título me recuerda a mí, pero es por la letra de una canción, aclaro.
Bien, hoy fui al cine con Carlos. Creo que puedo encontrar en él un amigo, es una persona que puedo abrazar, golpear, insultar & fastidiar sin que se enoje, que puede hacer lo mismo conmigo, y con el cual puedo charlar de verdad, de cosas divertidas, de música, de wéas interesantes... todo esto sin que me mire como cochino a la mierda, perdonando la expresión.

Es lindo.
Como sea, fuimos al cine a ver Quiero matar a mi jefe, fue kúl & así. Comimos palomitas -la mitad antes de entrar a la sala lol-, fastidiamos, caminamos, vimos niñossintiéndosehámsters...cosas divers.
Ahora no tengo ni un centavo partido por la mitad & creo que voy a vomitar hasta el alma, suponiendo que la tenga, claro está.
No entiendo porque me dan tantos bajones de ánimo, luego de la euforia y todo lo demás, es decir, ¿no es enfermizo?
Odio los momentos de aburrimiento, en el aburrimiento reflexionamos & casi siempre que yo reflexiono todo se va a la mierda, encuentro cosas que no debería encontrar, recuerdo cosas que no debería recordar y desentierran recuerdos que deben quedarse enterrados.

Odio sentirme así.
Ojalá pudiera estar siempre, siempre como estaba en el cine con Carlos. Feliz, eufórica, despreocupada y desinteresada del mundo.
Porque, creo, esa soy yo. Sólo que este reflejo de mi misma que vive comparándose con los demás no ayuda mucho a mi autoestima.



U know what? Ignore me. I don't have idea of what i say ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario

las gente hermosa que hace de mis entradas algo con sentido.