domingo, 21 de agosto de 2011

¿Adicción o dependencia voluntaria?

A ver, no soy esa clase de persona que pueda criticar a las personas enamoradas, muchísimo menos a aquellas que caen en una obsesión malsana, ¡oh no! eso sería muy ¿hipócrita? de mi parte.
Pero me enerva, me fastidia e incluso me enferma ver la estupidez que alcanzan los adolescentes debido a sus hormonas.

Bien, yo he padecido de ello.
He sentido un agujero dentro de mí, cuando me dejó, lloré, grité...
Pero en ningún momento me pregunté si mi vida tenía sentido aún, no por un chico.
¿Por qué habría de hacerlo?
¿Me latía el corazón antes de él, no? ¿Pensaba en un futuro antes de él, no?
Jamás, jamás comprenderé esas frases de "sin él no vivo", "si no está me muero", "mi vida no tiene sentido sin él".

ASUMÁNLO, ES UNA PERSONA, NO UN PULMÓN, ¡JODER!

Bien, es algo más comprensible que, quizás, esa persona haya alegrado su vida, pero por favor. Aprendánse esto de memoria; Si no son felices, nadie podrá hacerlos felices. Quizá podrán evadirse con las endorfinas causadas por el enamoramiento, por la euforia de los sentimientos que creen mutuos, pero, felices de verdad, no son.
Lo más estúpido del caso es que generalmente veo esto en gente que lleva conociéndose menos de tres meses.
La verdad ya ni sé que pensar.

Dense cuenta de que, por más interesante, genial, guapa y todo lo demás que sea una persona, es eso, UNA PERSONA. No es dios, no es perfecto y así como tú tienes mil defectos, esa persona los tiene, así como tu tienes tus planes en la vida, esa persona también.
Y aunque suene pesimista, te vendría bien asumir que tú no estás en todos sus planes.
Nada dura para siempre.



Paz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

las gente hermosa que hace de mis entradas algo con sentido.