sábado, 30 de julio de 2011

Esto.




Hola, soy Mariana, tengo catorce años.
Podrías considerarme atea, pero no es así. Sólo no creo que haya un viejo sádico mirando todo lo que hacemos.
Creo en el karma, en que la vida es un espejo y que todo lo que hace se devuelve.
Aunque esperar que la vida te trate bien por ser buena persona es tan estúpido como esperar que un toro no te embista por ser vegetariano.
Me deprimo con facilidad, me recupero no tan fácil. Soy extremista, dramática con ciertas cosas, expresiva & reservada al mismo tiempo. Me equivoco mucho, me río de mi misma. Las páginas son mi desahogo constante, y las letras en papel mi mejor forma de expresarme. Adoro la música como un perro adora que le rasques las orejas.
Las pocas veces que me corto las uñas me las corto con una tijera, me dan asco como lo hacen los corta uñas.

Prefiero un buen libro a una botella de alcohol, unas converses desgastadas a unos tacones y un chico con ojos verdes a uno con ojos azules.

No soporto que me miren como un bicho y cuando me descontrolo grito cualquier cosa que se me ocurra.
Me inspiro con cualquier cosa, a veces me emborracho con sueños.
La resaca duele.
Si pudiera tener un talento en extremo friki, amaría saber si los demás usan las poleras con dibujos/slogans/pósters por wanna bes o porque las aman.

Soy de ese tipo de personas que amas u odias, sin intermedios, porque sin querer presumir es muy difícil ignorarme. Resalto a mi pesar.
No considero que la inteligencia tenga nada que ver con el estudio. Estoy loca, pero mi locura deriva en una gran imaginación.
Canto en la ducha, me lleno de barro, grito, me expreso, soy agresiva, mato por las galletas oreo. Me es difícil confiar en las personas, odio el reaggeton.

Y aunque parezca insensible tengo sentimientos.

En resumen, soy una adolescente más tratando de sobrevivir a la selva de las hormonas lo mejor que puede, tratando de que el pesimismo no le repase y todo esto sin rendirme a las ganas de matarlos a todos.
Ah, si, me considero poco agradable a la vista. La palabra fea...no me gusta.
Soy egocéntrica porque soy genial y amo mi manera de ser, no me gusta pensar en mi como otro rostro bonito (en especial porque no sé si lo tengo), la belleza está en los putos ojos de quién la ve.
& pero, como todo el mundo, tengo ataques de "narcisismo".

No es todo sobre mí, pero si todo lo que deberías saber. :]



Bien, me gustó. Es random.
Amo lo random.
Y esto...
Quiero más seguidores pero este diseño apesta y no sé, no me considero muy interesante de leer tomando en cuenta que solo me quejo con esto. :I
asassd, no estoy bien pero tampoco estoy mal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

las gente hermosa que hace de mis entradas algo con sentido.