sábado, 23 de julio de 2011



Bien, volvemos al blog.
Sigo con gripa pero bueno, podría estar peor.
Ya pasé oficialmente a 4 año de educación secundaria. Estoy feliz. <3
Mi vida ha mejorado de manera considerable desde que estoy de vacaciones, ya que gran fuente de mis depresiones, enojos y demás se debía a ese entorno que odio con el alma.

Bien, estaba preguntándome si publicar un libro sería una buena opción para el año próximo. Quiero decir, ayudaría a mi situación económica, a mi rendimiento como ser humano, a mi vida en general.
Pero... es que...

Mi madre. Mi madre siempre ha querido publicar y por razones que no mencionaré aquí, tengo la sensación de que tendría más éxito que ella. Eso sería por demás hiriente; lo menos que quiero/necesito es herir al ser que más amo en el mundo.
Es uno de esos asuntos peliagudos que prefiero evadir.

Me cansé de escribir, un día de estos escribo de esas entradas reflexivas y lindis, chao.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

las gente hermosa que hace de mis entradas algo con sentido.