domingo, 17 de julio de 2011

I'm a barbie girl, In a barbie world ♪

Domingo 17 de Junio, 5:32 pm.



Aasasdd.ESTÚPIDO INTERNET QUE FUNCIONA MEDIA HORA ANTES DE QUE LLEGUÉ MI MAMÁ ._.


Fuera de eso...Estoy contentah ♥
Me aburro del diseño de este blog ._. creo que acosaré a Teresa para que me haga un CSS :*

Whatever, a pesar de que hacer un calor terrible (iugh), que tengo ganas desesperadas de comer dulce y no tengo ni una puta galleta oreo, estoy eufórica. Inspirada. Con muchas ganas de vivir y escribir cosillas.

Que irónico que aunque fueron dos días tan freaks, fueron… fueron dos días de reflexión fuera de mis típicas cuatro paredes, fuera de mi cabecita con los huskys y la nuez del sombrero azul.
Hmmm, que curioso. Una vez leí que la clave de la infelicidad es tener tiempo para darnos cuenta que somos infelices, y creo que tenía razón el weon que lo dijo.

Be my bad boy
Be my men
Be my weekend love
But don’t be my friend ♪


¿Acaso soy bipolar…?
Ñeh, más bien creo que soy demasiado extremista, y me tomo demasiado en serio las cosas últimamente, pero más que todo es por el estúpido estrés al que estoy sometida a diario, en especial por parte de mi hermana. No entiendo que le pasa a esa niña, y tampoco me gusta que me meta en tantos problemas. A pesar de que Divanescence se convierte en el ángel más simpático de la faz de la tierra si se compara con Adriana, deseo que le vaya excelente en la vida, bueno, en estos momentos le va…excelente, si soy objetiva y no “anti-religión”.

Mama we all go to hell.
Mama we all go to hell.
I'm writing this letter and wishing you well.
Mama we all go to hell ♪


Como dice Vicky, lleno las entradas de mis seguidores con idioteces como esta, pero si me siguen supongo que es para saber qué escribo, ¿no?
Bien, hablando de pendejeras. Anteayer, manipulada (como siempre) por los ojos de mi madre, accedí a acompañarla al departamento de mi tía Raiza, un lugar que me gusta tomando en cuenta que ese lugar es una de las pocas zonas de Los Teques en que se ve gente… diferente. Pero… Ash, mis tías son tan devotas a una fé que no entiendo ni entenderé jamás e___e

Da igual, me compraron un par de zapatos… unas ballerinas, para que “no te critiquen como la otra vez y no te molestes tanto el evento de mañana”…Ash. Supongo que mi madre me lo dijo por mi bien o algo así (aunque mis primas siempre me han jodido y lo de la última vez fue porque estaba más que alterada), pero más que todo, soy una persona medio materialista, así que elegí este lindo par por la terrible tentación que ponían ante mis ojos de adquirir ropa nueva.
Se ven hermosas aún en mis pies deformes con venas feas *-* ♥



No utilizo mucha ropa que deje piel expuesta, creo que tengo un complejo o algo así. xD
Whateva, antes de comprármela estaba frente a La Bermudez con mi hermana y pasó un tipo mazo freak que debía tener como 25 años y llevaba la típica vestimenta tequeña (?), unos jeans, zapatos de cuero y Chemise a rayas, diciéndome “larga vida al metal” haciendo un , supongo que por la playera que llevaba.

Mi expresión:
Mantuve esa cara por un rato, en especial cuando un señor que podría ser mi bisabuelo le dijo a Adriana “Ciao cuñadita”. Ella puso casi la misma cara.
Fue extraño. En realidad esa noche y ese día fueron freaks xD, uno de esos momentos en que no estaba muy dentro de mí, pero en el que sin embargo me divertía con mi… llamémoslo papel.

Al llegar al departamento, estaba mi primita con mi tía. Luisana tiene 3 años, es fanática de barbie, del rosa, y se cree, en un sentido totalmente literal, una princesa de Disney. ._.


Ahí estoy yo, realizando un viaje astral (lol) en su cuna, rodeada de paredes rosadas.
Con mi coso en el cuello ♥

En ese momento estaba imaginándome una escena algo viejita cuando con exceso de café encima (¿cuando no?), Teresa y yo nos imaginamos a nuestra parejita vampirata en la escenita cursi del beso de la sirenita. Tenía trauma con esa song :c
Después, tuve que cuidar a Luisana porque mamá y mi tía estaban muy ocupadas con los preparativos. No fue tan malo, me pidió que le leyera un cuento… Blancanieves y los siete enanos, bla, bla. Le hice cosquillas, se rió conmigo, jugamos, le di caramelos, me tomaron fotos riéndome con ella sin mi permiso (?).


Me veo aún más menteposha de lo que soy… y eso ya es decir mucho LOL.



Mi hermana jugando con burbujas, Luisana tiene una especie de pistola de burbujas que AMÉ, mataría por una así *-*
Whatever, me divertí. :3

Me ahorraré las explicaciones sobre lo “hermoso” que fue levantarme a las 6:30 de la mañana, para ir a la estúpida iglesia, llena de estúpidos fanáticos religiosos que celebraban a aquellas niñas vestidas de blanco, emocionadísimas porque les iban a dar una oblea sin crema ni chispas jurándoles que era el cuerpo de Cristo. –
Pero, estaba Luisgu y me fugué a la plaza de en frente con él, oh sí. Es que, no soporto la iglesia. Evito entrar a esos sitios tanto como una anoréxica evita una hamburguesa doble con queso LOS ODIO.
^emoticón de Terry lol.


Ahí toy yo, en la plaza, con mi cara de idiota. o_o



La plaza es pequeña pero bonita, con ardillas. Aunque la fuente está dañada y en ese momento estaba lleno de viejas estúpidas que iban a pagar 250 bsf por una sesión de fotos frente a un lienzo mal pintado con el viejo barbudo Jesucristo. ._.



Esa ardilla se acercó a nosotros mientras charlábamos sobre las diferencias, superioridades y similtudes entre el rinnegan y el sharingan. Lol.
Más que freak o_ò

En la iglesia también estaban mis lindos primitos, tan emocionados por el sagradísimo evento como su servidora. No hicieron más que reírse de los beatos, reírse de la gente, reírse de ellos... hacer tonterías en general.
Y cuando estaban, por fin, sentados, les tomé una foto.





Bien, tuve que calarme tooooodo el discurso del cura que además tenía cara de pederasta y aguantarme las ganas de cagarme la risa. Cuando le tomé la foto a Adriana y a Rubén tragándose sus respectivas obleas sin crema ni chispas, me retiré afuera para evitar matar alguien, pues lo que más deseaba en ese momento era coger una ramita del parque varita y lanzarles a todos los presentes un baldiare –inserteemoticónacá-. O, como Luis Gustavo, expulsar el Susano y aplastarlos a todos como Danzo lo hizo con Sasuke en el episodio xxx *.*
Mi madre estaba tan feliz como yo. Ella odia el protocolo y se veía con ganas de irse a dormir.xd

Volar, dije mirando un termo
el sueño de los hombres y los pájaros enfermos
Esa curandera rea
Que en una asamblea de la OEA
El hígado me dejó como paté
Porque me contagió con hepatitis B ♪ (8)


Ir a casa de mi tía, navegar en la pc de Luis ♥ Ir a casa de mis primos, comer torta & a mi casita, dónde descubrí que, luego de todos esos estresantes religiosos, mi tía, el estar parada más de 3 horas… No había internet. .___.
Creo que jamás en mi vida dije tantas groserías. xd
Jugué los sims 3 y, por fin, hice la descripción de Careyese.


… & heme aquí luego de unas hermosas 13 horas de sueño sin interrupciones ♥
Pasé la mañana viendo televisión y escribiendo lol.

Hace como una hora llegó mi mamá. Estoy sola en mi casita porque se largaron al parque más cercano a consolar a Adriana, ya que su gata se murió ahogada con un hueso de pollo.
Todas nuestras mascotas terminan con una muerte trágica ;___; *aferrar Peluche, Sirius & Atila*.

Creo que eso es todo, me voy a bañar, quiero lavarme el pelo, y tengo platos que lavar.
Ciao personitas. ono
*vuelve a su mundo sin internet* u-u

No hay comentarios:

Publicar un comentario

las gente hermosa que hace de mis entradas algo con sentido.