viernes, 22 de julio de 2011

¿Amores que vienen y van? Nah, sorry, este se queda (:

Hablando de datos randoms y de cosas importantes para mí…





No tienen la más mínima, diminuta y fragmentada idea de cuánto significa este tipo para mí.

Probablemente lo conozcas, ya sea porque te guste My chemical Romance, porque lo consideres un poser, porque lo odies o porque pones más importancia a la farándula que a tu madre… eso me trae sin cuidado, es tú vida o_ò así que por favor no te lo tomes como un insulto, son solo ejemplos.


Como decía, el chico en cuestión, como sabrás (o no), se llama Gerard Arthur Way, nació el 9 de abril de 1977 en Nueva Jersey, bla, bla, bla...
…Y es una de las personas que más amo en todo el mundo, fuente de inspiración, de fuerza, de un escaso optimismo, de endorfinas mal procesadas.


A pesar de que no está, en absoluto, consciente de mi relativamente trivial existencia, y que si soy realista, probablemente nunca lo esté….Podré tener miles de obsesiones a lo largo de mi vida, pero dudo olvidar alguna vez a Gee. No quiero dar una lista de motivos pero él encabeza la lista de mis amores platónicos y en lo más profundo e irracional de imaginación, en lo más fangirl de mi cerebro dominado por perros huskys, por nueces con sombreros azules, donde Nathzi-kun desaparece en un abismo de distracción, este tipo es mío.


Así que te agradecería que por más que te guste Mychem, blablabla, o todo lo demás, no te pongas a discutir conmigo de cosas como Gerard está casado", "No sabe que existes", "Estás gorda"(?), "Nunca sabrá que existes; Estoy consciente de ello (:
Y sencillamente me da igual.

O peor aún, no te pongas a expresar que tienes el mismo nivel de obsesión que yo. POR FAVOR.


No sé para qué digo esto, pero, bueno… él merece verme aún más insensata de lo que soy :3 ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario

las gente hermosa que hace de mis entradas algo con sentido.