domingo, 24 de julio de 2011

We live where there's no tomorrow.


No past, no rules to follow. (:
Esa canción es la hostia.


Bien, bien, el diseño del blog no cambió mucho pero al menos cambió.
Los cambios son tan bonitos *-* en general me gustan los cambios.
Hablando de cambios, me voy a pasar dos semanas de niñera de un montón de niños idiotas fanáticos religiosos con su respectivo montón de niñatas belibers igualmente religiosas, ¿No mola?
...En realidad no pero sigánme la corriente c:

Bien, como iba diciendo, estaré dos semanas cuidando mocosillos.
Pero lo genial es que de esos mocosillos 5 son mis primos y puedo preferilos "por casualidad" *w* así no me calo a los otros, yay.
Una de las cosas positivas es que voy a visitar Expanzoo. HAY CANGUROOOOOOSSSSSSS *___* Amo la fauna australiana, es tan hermosa ♥
Además quedaré con mi tía Miriam, a la cual adoro, por supuesto.

Pero, esas dos semanas estaré sin internet.
Me voy mañana, o más bien hoy *mirando el reloj*
. Luego de presentar química, y como es mi costumbre no he empacado una mierda c:
HABLANDO DE ESO, sólo me falta pasar química para que me compren mi laptop, y es que si no la apruebo me voy a pegar varios tiros. SRLSY, estoy harta de compartir computadora con la estúpida de mi hermana menor.
Ah, si, cambié la entrada porque leí la otra, rebosaba pesimismo.
No será tan malo, o al menos eso quiero/debo creer sino quiero que me salgan canas verdes.

Aur revoir, mis nulos queridos lectores ~


No hay comentarios:

Publicar un comentario

las gente hermosa que hace de mis entradas algo con sentido.